top of page

CLASES

KIDS

Versículo del mes de JUNIO:

"Enséñame tus decretos, oh Señor;
   los cumpliré hasta el fin.
Dame entendimiento y obedeceré tus enseñanzas;
   las pondré en práctica con todo mi corazón".

Salmos 119:33-34 (Nueva Traducción Viviente)

Domingo 4 de junio

Hambre y sed de justicia, será saciado

 

“¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él de día y noche? ¿Se tardará en responderles?”.

Lucas 18:7 (Reina Valera 1960)

Mateo 5:1-12; Lucas 18:1-7

Justicia es todo lo recto que Dios ha dejado escrito en Su Palabra para que todos lo hagamos. Y, como no lo hemos hecho, necesitamos un Salvador: Jesús. Él nos justifica delante del Padre, y de esta manera, es que somos bienaventurados y felices. Por la gracia de Dios es que somos parte de Su reino y buscamos hacer Su voluntad y, por lo tanto, seremos felices. El deseo de Dios es que vivamos en justicia nosotros y podamos querer que todos la vivan, esto únicamente lo lograremos viviendo en santidad: apartados del mal.

Afirmo: Amo a mi país, y por eso siempre buscaré hacer todo lo que Dios ha dicho que haga porque es para mi bien y, si es para mi bien, es para el bien de Argentina.     

                                                                                      

Desarrollo:

1- ¿Qué es tener hambre y sed de justicia?

Esto describe un hambre profunda que no puede satisfacerse con un snack o una comida rica. Este es un anhelo que perdura y nunca está completamente satisfecho en este lado de la eternidad.

Esta pasión es real, así como el hambre y la sed son reales.

Esta pasión es intensa, así como puede ser el hambre y la sed.

Esta pasión puede ser dolorosa, así como el hambre y la sed reales pueden causar dolor.

Esta pasión es una señal de salud, así como el hambre y la sed demuestran salud.

Así como el hambre y la sed son reales, este deseo de hacer la voluntad de Dios y agradarle a Él es también real y profundo en los que lo amamos.

2- La promesa: ellos serán saciados

Jesús prometió saciar al hambriento; saciarlos con todo lo que puedan comer. En este sentido esa satisfacción será en nuestra alma, de complacer el corazón de Dios, de honrarlo, de amarlo y de cumplir con todo lo que Él nos pida.

3- Dios quiere ser tu porción, tu satisfacción, tu plenitud

Cuando tenemos ese deseo intenso en nuestro corazón sabemos que Dios es todo lo que necesitamos para sentirnos completos y felices.

En Cristo, ustedes están completos y no necesitan nada más

(Colosenses 2:10 PDT)

Actividad: Coloreo

 

 

Querido Dios: ayúdame para que a partir de hoy tenga hambre y sed por hacer lo que deseas que haga. Con Tu ayuda lo lograré. Amén.

 

Juegos rompehielos. Preparación previa, papeles cortados de diferentes tamaños y colores, un recipiente para cada niño, dos recipientes más grandes para poner allí el total de papeles cortados. Los niños deberán hacer dos filas, uno detrás del otro, sentados. El primer niño se encuentra de pie y debe rellenar el recipiente que tiene su compañero en la cabeza, éste sin girar deberá volcar el contenido en el recipiente que tiene la persona que se encuentra detrás, también en la cabeza, hasta el último que volcará el contenido en el recipiente más grande. Gana el equipo que tenga más cantidad de papeles. Una vez concluido el juego, se conversa con los niños si fue justo o no como fueron trasladando los papeles sin poder ver a su compañero. La lección de hoy nos habla sobre la justicia.

Memorización del versículo. El mismo juego que antes, pero esta vez son más filas, y dentro de los papeles cortados deben estar las palabras del versículo, el equipo que logre armar el versículo y memorizarlo en menor tiempo, es el ganador.

 

Manualidad:

https://www.lospequesdelreino.com/_files/ugd/56b769_0987a5ba0b6b4e0991812af6e4bd2d3d.pdf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Semana 1 clases
domingo 4deJunio 2.jpg
domingo 4deJunio.jpg
domingo 4deJunio 3.jpg
Semana 2
28 mayo 1.jpg
28 mayo 2.jpg
28 mayo 3.jpg
28 mayo 4.jpg
28 mayo 5.jpg
28 mayo 6.jpg
Semana 3
Semana 4
Semana 5
28 mayo 7.jpg

Encabezado 1

Encabezado 1

bottom of page