Buscar

“Su voz en la Cruz” - Vigilia Unida VDF 2019



Una noche especial por su tinte espiritual se dio cita este pasado viernes 19 de abril en el Anfiteatro de la ciudad de Villa María. Allí tuvo lugar la quinta edición de la Vigilia nacional unida de oración de la Iglesia Visión de Futuro. Donde más de doce mil personas se convocaron desde todo el territorio nacional para celebrar la victoria de Jesús en la Cruz.

Micros, minibuses, traffics y autos particulares de diferentes provincias, familias enteras se convocaron allí con alegría y gozo en los corazones por lo que se habría de vivir, no primó ni el cansancio ni el sueño, ni mucho menos el letargo, el clima era de celebración y profunda gratitud.


En tamaño acontecimiento el Intendente de la ciudad -Abog. Martín Gill- y el vice intendente compartieron unas palabras a la multitud. Luego, el Pastor Omar elevó una plegaria por estos mandatarios.

Bajo el lema "Su voz en la Cruz" aprendimos los siete dichos poderosos de nuestro Señor Jesús momentos antes de expirar, los cuales podríamos resumir en: perdón, salvación, reconciliación, expiación, comunión, obra completa, entrega total, y cómo cada una de ellos nos proporciona victoria y bendición.



El encuentro dio inicio a las 21 h del Viernes Santo, para culminar el sábado a la madrugada cerca de las 05 h. Desde las 22 h hasta las 00 h contamos con la transmisión por cable de Canal Luz que permitió que miles a lo largo y ancho del país y de Latinoamérica puedan acceder al evento. Desde la página oficial de Facebook también los fieles pudieron seguir la vigilia y compartir con la gran multitud esta significativa conmemoración. Una explosión de pedidos de oración llegó al número de Whatsapp que se había ofrecido.

La noche fue presidida por nuestro Pastor Principal, el Rvdo. Omar Cabrera, en compañía de su esposa, la Sra. Alejandra y acompañados por los Coordinadores de los diferentes centros regionales. Los matrimonios pastorales trazaron la Palabra para descubrir en ella las verdades de cada expresión de Jesús en la Cruz. Fue un tiempo de disfrutar la Palabra y de elevar plegarias al Dios del cielo.

Un sentir común ocupó el corazón de los fieles: clamor por nuestra amada Nación especialmente por la salvación y la redención de las familias, amigos y seres queridos. En este aspecto, momentos culmines de este homenaje, se vieron pintados por escenas impregnadas de ternura, donde las familias pudieron orar al Padre abrazados con esa persona con la asistieron: padres e hijos, abuelos y nietos, esposos; todos con una misma pasión, expresando confianza al señor y adorando Su precioso nombre.


Cada palabra pronunciada por Jesús en la Cruz no sólo proporciona poder a nivel personal sino la posibilidad de confesarla a favor del país, de las familias, de las situaciones cotidianas por las que cada uno se ve atravesado.

La dinámica de la jornada se vio intervenida por hermosos tiempos de alabanza festiva y extrema adoración y gratitud al Señor por Su sacrificio, Su obra y Su poder. Las lágrimas que rodaban por las mejillas no eran de tristeza, sino de agradecimiento, de fe y de honra al Señor.

Cada asistente se vio impactado frente a los testimonios de sanidad de muchos de los presentes- quienes en el momento de la oración de sanidad- recibieron el milagro.

Un momento especial lo constituyó también una escena familiar en un living dispuesto en el centro de la plataforma donde los Pastores Principales en compañía de su hija Jessica y el esposo Tomás, (coordinadores de adolescentes y jóvenes), transmitieron de manera simple, pero profunda, nuestro primer ministerio: el hogar. Fue un tiempo ameno donde pudimos ver con cuánta naturalidad el servicio es parte esencial de la vida de los que sirven. La Sra. Alejandra enseñó cuán importante son para ella sus hijas, sus nietas, su familia, y cómo establecer el equilibrio entre familia y ministerio. Por su parte, la pastora Jessica, honró a sus padres -los Pastores Principales- delante de la congregación por todo lo que ellos hacen por cada uno de los miembros de esta gran familia espiritual.

Damos gloria a Dios por Su manifestación, por Su Palabra poderosa y la oportunidad de congregarnos como familia Visión de Futuro bajo un mismo sentir: celebrar a Jesús e interceder por nuestra Nación.

Creemos que cada clamor subió delante del trono de la gracia y disfrutaremos y gustaremos de la benevolencia del Señor a lo largo de este año.

Belén Protti


VER ALBÚM DE FOTOS AQUÍ

0 vistas

© 2019 Iglesia Visión de Futuro.

Realizado por Inspire Multimedia.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono de Spotify
  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Spotify - Gris Círculo