top of page
Buscar

VIGILIA 2022

Actualizado: 17 ago 2022

Vigilia 2022 - “Unidos en un mismo sentir”


Una celebración con todas las letras fue la de nuestra vigilia nacional "Unidos en un mismo sentir" que se llevó a cabo en Villa María el viernes santo (15 de abril).




¡Lleno total! Más de trece mil personas publicaron los medios locales. Cientos de familias se dieron cita en el Anfiteatro Municipal desde los cuatro puntos cardinales para clamar al Señor por nuestra amada Argentina.



Las rutas se llenaron de micros, minibuses y autos que abordaron a la ciudad de diferentes pueblos y ciudades de manera presencial. Mientras que de modo virtual más de mil cien conexiones permitieron que muchas familias sean parte de esta gran fiesta a través de la tecnología. Tecnología que aún permitió que desde el extranjero se sumen a la celebración. ¡Gloria a Dios por cada mensaje pidiendo oración, por cada saludo y por cada interacción!





En el tiempo previo al inicio, la Pastora Jessica Vega, (Coordinadora Nacional de Jóvenes) interactuó con los presentes mediante anuncios, videos,

promoción de las producciones de la iglesia y de la plataforma menti.com y con preguntas dinámicas y sencillas. Logró captar la atención de la gente

que se sumó a las encuestas a fin de especificar su pedido de oración.

Un tiempo ameno y de koinonía.






Cuatro poderosos testimonios tomados desde el público llenaron de alabanza el lugar por la obra maravillosa realizada por nuestro Señor en esas vidas.





Esta jornada inició como estuvo previsto para las 18hs (por primera vez en este formato tarde/noche), cuando los Pastores anfitriones dieron la bienvenida a la multitud y a cada centro regional representado y oraron dando apertura a un tiempo glorioso.




La alabanza se elevó al Cielo y se ocupó de enlazar cada tiempo de oración, y exaltar al Dios Poderoso y Salvador.

El Sr. Intendente de Villa María, Martín Gill agradeció a Visión de Futuro la convocatoria en dicha ciudad un año más, sumándose también desde su discurso a esta fiesta especial del cristianismo destacó la esperanza a causa de la muerte y resurrección de Jesús.






















Los Pastores Principales, Omar Jr. y Alejandra Cabrera, abrieron las sesiones de

conferencias con la primera de las proclamas que surge de la Cruz: ¡Libertad! Expusieron un poderoso mensaje de la Palabra y ministrando luego por sanidad física (él) y sanidad emocional (ella). Basado en Levítico 26:3 el pastor dijo: “Cuando Dios viene a nuestras vidas nunca más vamos a estar postrados, inclinados ni subyugados delante de la enfermedad, el pecado, los vicios ni los ataques de Satanás. Vivirás en libertad, siempre. Cristo vino para darnos libertad y viviremos en esa libertad”. La pastora declaró Juan 8:36 y afirmó que el único que puede traer libertad a nuestras vidas es nuestro Señor Jesucristo, Él lo hizo al dar Su vida en sacrificio por cada uno de nosotros. También explicó cómo se desarrollan las ataduras para orar rompiéndolas.





RESTITUCIÓN: “¡Declaro sobre mi vida la restitución por la victoria de Cristo en la cruz del Calvario! ¡Este es mi año de Jubileo!”. (Oración para recuperar lo perdido: la fe, la salud física y emocional, el tiempo; la alegría, la autoridad; los sueños, la fe y la posición de hijos de Dios; las almas que se han ido y la visión de multiplicación).










RECONCILACIÓN: “Proclamo que Cristo me reconcilió con el Padre y soy instrumento de reconciliación”. (Oración de reconciliación con Dios, con la familia, con los hijos, en lo político y lo social).












PROVISIÓN: “Hoy se rompe toda maldición de pobreza y entro en la herencia del Padre”. (Oración por milagros financieros, cancelación de deudas, jubilaciones, pensiones, casa propia, juicios pendientes y el espíritu de inflación. Para sellar este momento, ofrendamos).










HONESTIDAD: “Decido vivir una vida ejemplar, de testimonio con honestidad y santidad todos los días de mi vida en el nombre de Jesús”. (Oración por honestidad hacia los familiares, en el trabajo, en la sociedad, a la palabra dada al líder o al pastor; el buen testimonio y la fidelidad).









TEMOR DIVINO: “Declaramos que nos deleitamos en obedecer al Señor con temor reverente”. (Oración por un espíritu de reverencia, de temor santo, por un servicio con alegría, para ser obedientes como Jesús lo fue y la sabiduría divina).












SEGURIDAD: “Nos unimos para declarar seguridad en el Nombre de Jesús”. (Oración por los que perdieron familiares, por las víctimas inocentes de la violencia, estafas, robos, narcotráfico y corrupción).












 





Las horas parecieron un momento, fue una jornada dinámica, profunda, coronada de alegría, unidad y manifestación del poder de Dios. El Reverendo despidió a la iglesia allí reunida animándola a ser portadora de todo lo recibido y de la gloria del Señor. ¡Damos gracias al Señor por la oportunidad renovada de reunirnos!


Belén Protti y Stella Maris Olah









VER VIDEO RESUMEN AQUÍ

1497 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page