top of page
Pastores3.jpg

OMAR Y ALEJANDRA CABRERA

Se consagraron al Señor y respondieron a Su supremo llamado, desde niños viendo a sus padres dedicarse completamente al ministerio. Se casaron y fueron a estudiar a Tulsa, OK (Estados Unidos); Omar en la Universidad de Oral Roberts, y Alejandra en Victory Bible Institute. Volvieron para desarrollar su ministerio en Argentina comenzando con la apertura y dirección del Centro de Preparación Teológica en Rafaela que se extendió a todo el país. Pastorearon las regionales de Rafaela, San Francisco y Córdoba haciendo una tarea de restauración.

Desde 2001 hasta el día de hoy son los Pastores Principales de la Iglesia Visión de Futuro que junto a los Coordinadores Regionales, llevan adelante a nivel nacional, 231 lugares de reunión en todo el país.

Son los representantes de G12 Argentina por más de doce años, y siguen desarrollando la visión G12 en todas las congregaciones. Son autores de varias publicaciones. Omar conduce el programa radial y ambos el de televisión, titulados “Visión de Futuro”.
Llevan más de 30 años de matrimonio, son padres de cuatro hijas y abuelos de cinco nietos. Jessica está casada con Tomás Vega, Jaqueline con Pablo Gómez, Jenifer con Nathan Ray, y junto con Joana integran esta familia sacerdotal que ama al Señor y a la comunidad a la cual son llamados a servir.

 

IMG_4861-Edit.jpg
bottom of page