top of page

FUNDACIÓN VISIÓN DE FUTURO

La Fundación Visión de Futuro teniendo como base lo que llamamos “Estrategia Divina” y por ser una organización sin fines de lucro recibe donaciones de la generosa y libre contribución recibida en forma de diezmos y ofrendas. Como persona jurídica tiene como fin realizar donaciones a otras iglesias e instituciones para la evangelización, actividades de educación- apoyo directo al Colegio Visión de Futuro-; proyectos especiales y actividades de acción social: ministerio carcelario, sostenimiento económico a viudas esposas de pastores, becas para estudios, ayuda a escuelas y hospitales públicos, apoyo económico a hogares de niños, a comedores infantiles propios y públicos. 

Cada año, en un trabajo en conjunto con la iglesia, la Fundación es parte de Impacto Total evento en el que una ciudad determinada del país es impactada por el amor en acción de jóvenes dispuesto a dar sin esperar nada a cambio. En época de receso invernal, durante 4 días, un grupo de jóvenes llevan a cada hogar productos de la canasta básica familiar, pero también asistencia espiritual y emocional. Además, se visitan hogares infantiles y de ancianos, hospitales, escuelas. Se realizan actividades con los niños en las plazas y centros barriales. Se ofrece servicio de peluquería gratuito, talleres de prevención de enfermedades bucales, adicciones y temas de actualidad o según la necesidad del lugar. Los Pastores Principales, en el marco de una conferencia de prensa y en nombre de la Fundación Visión de Futuro, hacen entrega de importantes donaciones a entidades de bien público para bendecir a la ciudadanía.

 

Jesús dijo: “Porque cuando tuve hambre, ustedes me dieron de comer; cuando tuve sed,  me dieron de beber; cuando tuve que salir de mi país, ustedes me recibieron en su casa; cuando no tuve ropa, ustedes me la dieron; cuando estuve enfermo, me visitaron; cuando estuve en la cárcel, ustedes fueron a verme” (San Mateo 25:35-36 TLA).

 

 

Creemos que: “Hay quienes reparten, y les es añadido más; y hay quienes retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza. El alma generosa será prosperada; y hay quienes retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza. El alma generosa será prosperada, y el que saciare, él también será saciado.” Proverbios 11:24-25

 

MIEMBROS DEL DIRECTORIO QUE CONFORMA LA FUNDACIÓN:

La Fundación fue conformada el 1° de noviembre 1986.

 

PRIMER DIRECTORIO:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1erDirectorio006.jpg

Fundador: Omar Hugo Cabrera, Presidente: Omar Hugo Cabrera,

Vicepresidente: Marfa Koroluk, Secretaria: Srta. Anita Lorenzón, Tesorero: Gabriel Osvaldo Vaccaro, Vocales: Vicente D’Amico, Reinaldo Cachula, José Antonio Kost.

Al pasar los años, estos fueron los siervos de Dios que fueron parte del directorio en diferentes instancias: José Salinas; Bernardo Cottone; Rogelio Fontana; Carlos Olah; Claudio Cabrera; Iván Fontana; Danilo Tórtul; Sergio Fumaneri; Nicomedes Cuatrín; Daniel Factor. 

En el año 2010, asume a la presidencia el Rvdo. Omar Cabrera Jr. 

DIRECTORIO ACTUAL (Desde diciembre 2017)

_41A9316-Edit.jpg

Fundador: Dr. Omar Cabrera, Presidente: Omar Cabrera Jr.,

Vicepresidente: Srta Anita Lorenzón, Secretario: Danilo Torul, Tesorero: Iván Fontana, Vocales: Sergio Fumaneri, Nicomedes Cuatrín, Daniel Factor.

Fundación Visión de Futuro. Personería Jurídica  N° 110 y Fichero de inscripción en el ministerio de Relaciones Exteriores y Culto N° 1960 - Entidad de Bien Público 3648

bottom of page