top of page

Estás llamado a ser un héroe de fe

¿Te has sentido en inferioridad numérica alguna vez?

Frente a lo que el espíritu de este mundo quiere imponer, existe la posibilidad de que al mirar a tu alrededor sientas que son más.

 

En realidad, cuando lees la Palabra de Dios ves que siempre los llamados por Dios estaban en aparente inferioridad de condiciones.

Elías enfrentó a 850 profetas falsos. Daniel estaba solo frente a todo el arco político de su tiempo. David fue el único enfrentando a Goliat y Gedeón con apenas 300 soldados ante un ejército temible. Pero la clave de cada uno de ellos fue que estaban en presencia de Dios. La Palabra declara que son más los que están con nosotros, que los que están en nuestra contra y Mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo.

Hoy es tiempo de que te levantes y subas a Su presencia. Y te prepares

para las victorias que el Señor te quiere dar.

Mira tu entorno, observa la necesidad de luz que hay y prepárate para brillar. Busca del Señor Su respaldo y cree a Su promesa... “estas señales seguirán a los que creen”.

Es tiempo de que los héroes de la fe ocupen su lugar, y tú eres uno de ellos.

No estás solo, somos la iglesia que avanza y las puertas del Hades no prevalecerán.

Te animo a que conozcas más sobre las promesas que el Señor ha dado respecto a aquellos que le creen.

Lee en tu Biblia lo que respalda este artículo: 1 Reyes 18; Daniel 2:19-49; 1 Samuel 17; Jueces 7; 2 Reyes 6:16; 1 Juan 4:4; Marcos 16:17.

“Pues antes ustedes estaban llenos de oscuridad, pero ahora tienen la luz que proviene del Señor. Por lo tanto, ¡vivan como gente de luz!” (Efesios 5:8 NTV).

 

Danilo Tortul

bottom of page