
ORAR PARA RECIBIR EL PODER DE DIOS
Tenemos el poder de Dios a nuestra disposición para vencer en diferentes áreas. En estos versículos encontrarás esa palabra específica para pedirle a Dios que te envista con Su poder:
“los cielos cuentan la gloria de Dios”. Salmo 19:1.
“Irán de poder en poder; Verán a Dios en Sión”. Salmos 84:7
-
Sobre el enemigo: Éxodo 15:6 – “Tu diestra, oh Jehová, ha sido magnificada en poder; Tu diestra, oh Jehová, ha quebrantado al enemigo”.
-
Para prosperar: Deuteronomio 8:18 – “Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus Padres, como en este día”. 1 Crónicas 29:12 – “Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos”.
-
Para profetizar: 1 Samuel 10:6 – “Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre”.
-
Para protección: Salmos 54:1 – “Oh Dios, sálvame por tu nombre, Y con tu poder defiéndeme”. Salmos 86:16 – “Mírame, y ten misericordia de mí; Da tu poder a tu siervo, Y guarda al hijo de tu sierva”.
-
Para sanar y liberar: San Lucas 5:17-18 – “y el poder del Señor estaba con él para sanar”. San Lucas 9:1 – “Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades”.
-
Para hacer la obra de Dios: Hechos 1:8 – “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”.